En prosecución a denuncias de robo de medidores de agua, uniformados de la Comisaría N° 54, de Lote Guazú, aprehendieron a un joven con varios antecedentes penales. Parte de lo hurtado fue recuperado.
La aprehensión se produjo ayer, a las 13:00 aproximadamente, sobre la calle Santo Tomás y De las Ilusiones, del barrio Santo Tomás.
Los vecinos venían denunciando constantemente el robo de medidores de agua ante la comisaría jurisdiccional, ante esta situación, los agentes de la «54» realizaron la prosecución correspondiente, y, durante una patrulla, visualizaron a un hombre en actitud sospechosa, quien llevaba una mochila cargada, momentos en que abordaron al mismo, le solicitaron su documento de identidad y fue identificado como Junior Rafael Miers Escurra, de 26 años, con antecedentes penales por hurto agravado, año 2019; reducción, año 2019; y por tenencia en forma ilegal de sustancias estupefacientes, año 2021.
Los policías incautaron de su poder seis medidores de agua, de material bronce, desarmadas, y un cuchillo de fabricación casera, de 30 centímetros de longitud.
Junior Miers fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Comentarios de Facebook