Dos hombres fueron aprehendidos por una patrulla de la «54» sobre la avenida Vittorio Curiel casi Los Pastizales. Los mismos habrían hurtado un paragolpes de un desarmadero.
Ocurrió ayer, a las 06:30 aproximadamente, durante una patrulla hecha por efectivos policiales de la Comisaría N°54, de Lote Guazú, cuando dos hombres cargaban con un paragolpes de hierro, color negro, frontal de un vehículo.
Uno de los aprehendidos fue identificado como Rubén Darío Coronel Pereira, de 30 años, con antecedentes por hurto agravado, registrado en los años 2007, 2008 y 2023; robo agravado en 2015 y 2021; y tráfico de estupefacientes, año 2018.
El otro aprehendido es Héctor Adán Pereira Almada, de 24 años, quien también cuenta con antecedentes penales por tentativa de hurto agravado (2019, 2022) y con varias prohibiciones.
Los sindicados tras ser consultados por la procedencia del paragolpes, manifestaron que habían sustraído de un desarmadero de la zona.
Más tarde llegó a la comisaría Martín Alberto González, de 47 años, argentino, quien realizó la denuncia correspondiente e inmediatamente pudo reconocer el paragolpes como suyo.
El procedimiento fue comunicado a la fiscal Viviana Riveros.
Comentarios de Facebook