Un choque entre dos motocicletas terminó con la detención de los protagonistas, uno de ellos tenía orden de captura y el otro, principal responsable, estaba ebrio. El hecho se produjo el miércoles sobre la calle Pratt Gill y 24 de Junio, de Villa del Agrónomo.
Fueron alertados uniformados de la Comisaría N°54, de Lote Guazú, quienes acudieron al pedido de auxilio y encontraron a una mujer tendida en el pavimento con lesión en la pierna, la misma fue identificada como Zunilda Soledad Ozuna Jiménez, de 30 años, quien ese momento no portaba su licencia de conducir, momentos en que constataron que tenía orden captura con remisión a la penitenciaría de mujeres por posesión ilícita y comercialización de estupefacientes.
Zunilda manifestó a los agentes que iba al mando de su motocicleta en compañía de su hijo de 10 años, cuando se disponía a girar en una esquina a la derecha fue envestida por otra motocicleta, en consecuencia, cayeron al pavimento.
El menor no sufrió lesiones, pero si su mamá, quien fue derivada al Hospital de Trauma, con custodia policial. Tras recibir su alta médica, fue trasladada hasta la sede policial interviniente.
Mientras que, el supuesto responsable del accidente, Steven Ramón Benítez Franco, de 36 años, con prohibición de consumo de bebidas alcohólicas, fue llevado hasta el Cuartel Central de la Patrulla Caminera, donde se le practicó la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo 0,84mg/L, situación que motivo su aprehensión.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal Viviana Riveros, quién dispuso la permanencia de Steven Benítez en la comisaría a cargo del Ministerio Público, mientras que Zunilda Soledad Ozuna fue remitida a la penitenciaria.
Comentarios de Facebook