Un hombre fue detenido en el estacionamiento de un supermercado, luego los intervinientes confirmaron que el mismo debía estar en su domicilio cumpliendo prisión preventiva.
Ocurrió ayer, a las 14:30 aproximadamente, en el estacionamiento del «Supermercado Luisito», ubicado sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero, casi Virgen de Fátima, Ñemby.
Se trata de Jorge Daniel Mora Prieto, de 31 años, con arresto domiciliario a ser cumplida, domiciliado sobre la avenida De la Victoria, del barrio Virgen del Rosario.
Personal de la Comisaría N°54, de Lote Guazú, apostado en las inmediaciones del supermercado, se encontraba realizando una patrulla, momentos en que visualizaron al hombre con actitud sospechosa deambulando en el estacionamiento, por lo que procedieron con la identificación y tras las consultas de sus antecedentes, se constató que registraba arresto domiciliario por hurto en grado de tentativa, desde julio de este año, inmediatamente procedieron a su detención y traslado hasta la sede de la comisaría.
Comentarios de Facebook