Un grupo de amigos iban en un automóvil consumiendo bebidas alcohólicas, los uniformados del Grupo Lince presumiendo que el conductor estaría bajo los efectos del alcohol verificaron al mismo y la prueba arrojó positivo.
Ocurrió anoche, a las 20:00 aproximadamente, sobre la ruta Profesor Doctor Vitorio Curiel y 24 de Junio, del barrio Santo Tomás.
Se trata de Freddy Raúl Moreno Bogarín, de 32 años, quien iba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color bordó.
Según el informe policial, personal del Grupo Lince se encontraba realizando una patrulla en la dirección mencionada, momento en que se percataron que en un vehículo iba un grupo de hombres alborotadores, por lo que procedieron a verificarlos, encontrando en el poder de uno de ellos lata de cerveza en mano, presumieron que el conductor estaría bajo los efectos de alcohol, invitaron al mismo hasta la sede de la Comisaría N°54, de Lote Guazú. Posteriormente lo trasladaron hasta el Cuartel Central de la Patrulla Caminera, donde le fue practicada la prueba de alcotest arrojando como resultado positivo de 0, 386 mg\ L.
EL procedimiento se comunicó a la agente fiscal Viviana Duarte, quien dispuso la incautación del automóvil y que Fredy Moreno se retire de la comisaría, y que hoy comparezca ante ella por exposición a peligro en el tránsito terrestre.
Comentarios de Facebook