Desapareció un medidor de agua de una casa, el propietario formuló la denuncia en la comisaría responsabilizando a un joven adicto, quien sería su vecino, ese día lo aprehendieron con el medidor.
La denuncia fue realizada ayer horas de la madrugada y la aprehensión se llevó a cabo anoche, a las 22:30 aproximadamente, sobre la calle Celsa Speratti, entre Callejón sin nombre y Pastizales, del barrio Nuestra Señora de la Asunción.
La víctima, identificada como Carlos Miguel Ramírez Zárate, de 36 años, formuló la denuncia en la Comisaría N°54, de Lote Guazú, manifestando que su vecino, Víctor Daniel Candia Caballero, de 33 años, le robó el medidor de agua. Víctor es conocido en la zona por su adicción a las drogas.
En prosecución a la denuncia, los uniformados salieron a realizar una patrulla por la zona, al llegar en la dirección mencionada visualizaron a un hombre que reunía las características descritas, procedieron a su verificación, encontrando en su poder el medidor de agua, Candia no supo justificar la procedencia del medidor, por lo que procedieron a su traslado hasta la sede policial en donde constataron que posee antecedentes por robo (2011) y robo agravado (2018).
El hecho se comunicó a la fiscal Viviana Duarte, quien determinó que Víctor Candia permanezca en la comisaría a cargo de su unidad y la remisión de las actuaciones junto a la evidencia.
Comentarios de Facebook