Un hombre ingresó en una casa comercial y hurtó una máquina cortadora de césped, las personas que transitaban por el lugar se percataron y avisaron a la propietaria, minutos después el malviviente fue aprehendido.
Ocurrió ayer, a las 14:00 aproximadamente, sobre la calle Julia Miranda Cueto y Saturio Ríos.
Se trata de Alejandro Bernal Cabrera, de 24 años, con antecedentes penales por tenencia sin autorización de sustancia estupefaciente, año 2015; dos hurtos en el año 2016 y tenencia de estupefaciente en el 2018.
Alejandro Bernal fue sorprendido por transeúntes, quienes pasaban por el frente del negocio denominado «San Rafael», escondiéndose de la encargada del local, por lo que avisaron a la misma, luego lo siguieron y a metros del lugar lo atraparon.
Alertaron a la comisaría jurisdiccional que coincidentemente pasaba por el lugar un patrullero. Ante la presencia policial, Alejandro no supo justificar la procedencia de la máquina, por lo que procedieron a la aprehensión del sindicado trasladándolo hasta la sede policial.
La actuación preliminar de la Policía Nacional se comunicó a la agente fiscal Viviana Riveros, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la Comisaría Primera a cargo del Ministerio Público y la evidencia sea remitida a su unidad.
Comentarios de Facebook