Personal de la Comisaría Primera aprehendió a un hombre de 34 años, del poder del mismo se recuperó los objetos robados de una conocida librería.
Ocurrió ayer, a las 07:30 aproximadamente, en la «Librería San José», ubicada sobre la calle Fortín Arce y San Lorenzo, perteneciente a la Diócesis.
Se trata de Hernán Recalde Báez, de 34 años, sin domicilio fijo, con varios antecedentes penales: hurto agravado, año 2018; y dos hurtos en el año 2020; también por reducción, año 2021.
El denunciante, identificado como Pedro Javier Gómez Molinas, de 39 años, se percató de lo ocurrido y realizó la denuncia.
En prosecución al hecho, los agentes policiales salieron a realizar las averiguaciones correspondientes, teniendo informaciones precisas se constituyeron a la dirección donde se encontraba el sindicado, procediendo a la aprehensión, del poder del mismo fue recuperado los objetos denunciados: una impresora marca HP, un teclado de la marca SATE, una UPS de 650 VA, un monitor de la marca HP, dos CPU de la marca SATE y LG, dos parlantes marcas SATE y un lector de código de barra.
Hernán Recalde y las evidencias incautadas fueron trasladados hasta la sede de la comisaría interviniente para los procedimientos correspondientes.
Comentarios de Facebook