Un delincuente fue baleado al intentar hurtar la parte eléctrica de un vehículo en el depósito de evidencias del Ministerio Público, ubicado en Barcequillo. Ocurrió ayer en horas de la madrugada.
Se trata de Héctor Gabriel Pereira Díaz, de 26 años, con antecedentes penales por dos hurtos agravados en el año 2015, y prohibiciones de portar cualquier tipo de armas.
Según informaron, el hombre ingresó al depósito de evidencias del Ministerio Público y fue sorprendido por el guardia, un personal de la Comisaría Primera, cuando estaba abriendo uno de los vehículos estacionados, aparentemente con la intensión de hurtar la parte eléctrica, luego, empuñó un arma blanca tipo machetillo y avanzó hacia la humanidad del uniformado, quién le pidió que desista con su intención e hizo caso omiso, por lo que efectuó un disparo para neutralizarlo. La bala alcanzó una de las piernas, lado derecho, en ese momento procedió a reducirlo, solicitó apoyo al 911, se constituyeron en el sitio efectivos del Grupo Lince y de la Comisaría N°54, de Lote Guazú.
En el momento del procedimiento Héctor no contaba con su cédula de identidad civil, incautaron de su poder un arma blanca, tipo machetillo de 45 Cm.; una billetera; una mochila de color gris, cargada de partes eléctricas de un vehículo, de la marca Mitsubishi, modelo Eclipse.
Héctor Pereira se encuentra internado en el Hospital de Trauma, con custodia policial.
El lugar fue verificado por los personales de criminalística, así también por el fiscal Cristhian Roig, quien dispuso que todos los antecedentes y las evidencias sean remitidas a su unidad fiscal.
Comentarios de Facebook