Un joven de 23 años fue aprehendido el lunes luego de haber hurtado una planchita de cabello y un secador de pelo de una vivienda del barrio Capilla del Monte.
El hecho fue denunciado por Mari Estela González Benítez, de 43 años, víctima, en la Comisaría N°54, de Lote Guazu, brindando todas las características posibles del delincuente.
Por lo que los uniformados realizaron un «rastrillaje» por la zona, a las 21:46 aproximadamente, sobre la calle Sacramento, casi Santa Fe, en las inmediaciones del Palacio de Justicia, fue visto el sospechoso, quien intentó huir.
Se procedió con su aprehensión y fue identificado como Guido Luis Álvarez Rivas, de 23 años, con antecedentes por hurto agravado y por cuya causa debería estar cumpliendo prisión domiciliaria, desde el 10 de mayo pasado.
En el momento de la aprehensión tenía consigo los objetos hurtados, además llevaba en la cintura un arma blanca, tipo machetillo.
El procedimiento se comunicó a la agente fiscal Viviana Duarte, quien dispuso que Rivas permanezca en la comisaría y la remisión de los objetos recuperados a su unidad. También se remitió el caso a la oficina de atención permanente.
Comentarios de Facebook