El Rayadito rompió todos los pronósticos y perdió 1-0 contra Atyrá de visitante, y como consecuencia dejó de ser puntero y corre riesgo de quedar fuera de la zona de ascenso.
Son las cosas que tienen este Campeonato Intermedia… le tocó a San Lorenzo esta vez, perder ante un contrincante que llegaba último, con resultados bastante negativos y sin conseguir triunfos. En condición de puntero el Santo se fue hasta Atyrá con la misión de afianzarse en la cima, pero la volvió a perder.
El único gol del encuentro se dió en el PT a los 13 a través de Juan Chaparro, definiendo un marcador que al Rayadito le fue imposible revertir. No encontró los goles con ninguna de sus figuras y la punta, una vez más, le duró solamente una semana.
Luqueño había ganado un día antes y eso obligaba al equipo de Miguel Cristaldo a llegar a la victoria, pero con esta caída, a pesar de mantenerse a un solo punto, también existe la posibilidad de que Trinidense supere por un punto a Luqueño, que o Pastoreo alcance a Luqueño, dependiendo de cómo concluya el juego en que se enfrentarán entre sí.
San Lorenzo ya tiene programados sus tres últimos compromisos en esta ronda inicial del Intermedia. Primero recibe a Martin Ledesma este viernes a las 19:15; el siguiente viernes (24 de junio) se las verá contra Luqueño en el «Feliciano Cáceres» a las 19:15. Cierra como local frente a Trinidense el lunes 4 de julio a las 19:15.
Tres juegos vitales contra los rivales más difíciles según lo refleja la tabla de puntuaciones, y que San Lorenzo deberá ganar si quiere retomar el lugar en el que supo estar en dos oportunidades.
Así formó el Rayadito
Orlando Gill; Marcos Urán (Ismael Reyes), Gustavo Navarro, Gabriel Villamayor, Carlos Montiel; Orlando Gill, Ignacio Miño, Hugo González, Bryan Candia (Matías Cáceres); Juan Villamayor y Fabián Ovejero (Jorge Quintana). DT: Miguel Cristaldo.
Comentarios de Facebook