La historia de Once, Will, Billy, Steve y compañía ha conquistado a los seguidores de la serie, y eso que todavía no se ha estrenado el esperado Volumen 2.
La Temporada 4 de Stranger Things era uno de los estrenos más esperados del año, y parece que su llegada ha sido un auténtico éxito. Según ha especificado Netflix, la serie acumula casi 300 millones de horas de visionado, superando rápidamente a la segunda temporada de Bridgerton (193). El dato más revelador es que se ha posicionado en la primera posición de los contenidos más vistos en 82 países.
Stranger Things 5 es una realidad, y será el fin de la serie
No se conoce detalle alguno sobre la quinta temporada, pero desde el pasado mes de febrero se sabe que está planeada y que, además, será el final de Stranger Things; no habrá ninguna más. Así lo confirmaron Ross y Matt Duffer, los hermanos responsables de la serie.
Stranger Things Temporada 4: terror por encima de todo
La serie siempre se ha contoneado con los fenómenos paranormales, el miedo a lo desconocido y ciertos elementos de ciencia ficción que ponen en riesgo la cordura del ser humano. Y en la cuarta temporada, el terror se hace más patente que nunca. Una de las críticas destaca que rinde un precioso homenaje a Pesadilla en Elm Street. Al igual que en la saga de Freddy Krueger, en esta temporada los mayores peligros proceden del subconsciente, donde las vivencias cotidianas quedan retorcidas por un monstruo que, si mata en el plano onírico, también lo hará en el mundo físico, y será una muerte muy dolorosa…
Comentarios de Facebook