¡Ya era hora!

El Santo se reencontró con el triunfo. (Foto: APF).

El Rayadito se reencontró con la victoria en el torneo, en un encuentro donde fue muy superior a Colegiales, aplastándolo con un contundente 4-0. Con un doblete de Felipe Rivarola, un tanto de Gianluca Fatecha y otro de Jorge Quintana, el equipo ganó por primera vez desde que asumió Mario Jara, y se mantiene, no muy lejos, pero tampoco cerca de los puestos de ascenso. Hoy por hoy, no depende de sí mismo.

Por primera vez en todo el torneo, San Lorenzó logró combinar el ganar, gustar y golear. Si bien lo hizo ante un rival débil, que no pelea por no descender de categoría, el Santo nunca ha podido establecer esa diferencia contra ningún tipo de rival.

Después de un primer tiempo en donde se pudo romper el 0, el Rayadito encontró los goles en la complementaria. El primer tanto llegó prácticamente al inicio, con un pelotazo de Mario Barrios que logra para de pecho Felipe Rivarola para terminar colocando con genialidad sobre la salida del golero rival.

Posteriormente Fatecha, en su debut, ingresando como relevo, puso el segundo a través de un tiro libre que lo ejecutó fuerte por debajo de la barrera. Luego el «Ogro» Quintana apareció en la boca del área ante una pifiada de Fatecha, que le quedó prácticamente como un pase para definir con el arco en blanco; y nuevamente Rivarola, esta vez de cabeza, sentenció el cuarto tanto ya en periodo suplementario.

El Santo logró una gran victoria y suma tres puntos que urgía que se dieran de esa forma, ya que de no haberlo conseguido, su situación habría más complicada de lo que aún está. Es el tercer partido dirigido por Jara, logrando los tres resultados posibles: un empate, una derrota y una victoria.

Queda casi toda la segunda rueda en disputa, por lo que tiempo hay de sobra para tratar de no equivocarse más, y esperar que los rivales tropiecen en algún momento. Con Sol de América ya consolidado en el primer puesto, la pelea por el segundo puesto parece ser el objetivo más cercano para los demás, entre ellos San Lorenzo, que está a seis puntos de esa posición.

Comentarios de Facebook

Artículo anterior¿Qué son las células cyborg y por qué pueden revolucionar la medicina?
Artículo siguienteAumentan casos de infecciones respiratorias