Agentes especiales de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de 28 años durante un operativo realizado el viernes en el barrio Villa del Agrónomo. El hombre tenía más de 800 dosis de cocaína, listos para la venta.
Mediante un operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), fue detenido en Villa Agrónomo un hombre sindicado como la cabeza de una red de focos de narcomenudeo en el departamento Central.
Se trata de Marco Antonio González Ávalos, paraguayo, de 28 años. El hombre tenía en su poder ocho porciones de cocaína sin fraccionar, equivalentes a más de 800 dosis de la sustancia ilícita. Además, fueron incautados un arma de fuego con 15 cartuchos, aparatos celulares y dinero en efectivo.
Apuntando a proveedores
En el marco del Plan «#SUMAR», además de la desarticulación de los puntos finales de narcomenudeo, la estrategia apunta a atacar a quienes encabezan y proveen a dichas redes. En ese sentido, la persona detenida en este operativo era el responsable de hacer llegar las sustancias ilícitas a varios focos ubicados en diferentes puntos de Central.
Agencia IP
Comentarios de Facebook