Un hombre entró al patio de una casa para hurtar, fue descubierto y echado a la calle, luego trepó otra muralla, aparentemente para seguir con su objetivo, de nuevo fue sorprendido, pero en esta ocasión un vecino lo redujo y ató por una columna de la ANDE.
Se trata de Raúl Miguel Muríñigo, de 29 años, quien según el reporte policial, entró el día de ayer a las 06:00 aproximadamente en una casa particular ubicada sobre la calle Venancio Patiño y José Britos, del barrio Virgen de los Remedios.
Resultó víctima Sebastiana Sanabria de López, de 69 años, quien dijo haber visto a un hombre desconocido en el fondo de su casa, donde tiene un taller de carpintería, por lo que pidió auxilio a Víctor Barrios Vera, de 42 años, inquilino, este se dirigió hasta el taller y lo redujo sacándole hasta la calle. Minutos después vieron que el mismo sujeto estaba intentando entrar a otra casa, trepando una muralla, por lo que Víctor tuvo que detenerlo, atándole con un cinto por una columna de la ANDE, momento en que alertaron al 911.
Los uniformados de la Subcomisaria N°5, de Calle’i, se constituyeron en el lugar y procedieron con la aprehensión.
Comentarios de Facebook