Un funcionario de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) denunció a dos personas que estaban cargado los cables de la empresa en un bolso y que luego se alejaron del lugar. Más tarde fueron aprehendidos por agentes de la «53», de San Miguel.
Ocurrió ayer, a las 11:30 aproximadamente, sobre la calle Silvio Garay, casi Mariscal López, del barrio Laguna Grande.
Los efectivos policiales tras recibir una llamada de emergencia acudieron al sitio indicado por el denunciante, Sergio David Ortigoza, de 39 años, técnico de comunicación, este acompañó a los intervinientes hasta alcanzar a la pareja.
Los sindicados fueron identificados como Alexis Eladio Zorrilla, de 24 años, y Mara Haddichi Ojeda Sanabria, de 19 años, ambos domiciliados en Villa 24 de Junio, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, empezó una persecución, y, finalmente fueron alcanzados sobre la calle Jakaranda y Rosa Peña, del barrio San Miguel. Del poder de los mismos fue incautado un bolso que contenía los cables que fueron sustraídos de una caja de distribución de Copaco.
Los uniformados procedieron con la aprehensión y traslado hasta la sede de la comisaría.
El hecho se comunicó a la Fiscalía, por lo que esta dispuso la detención de ambos, y que la mujer sea trasladada hasta la Comisaría N° 7, de Ñemby, donde guardará reclusión.
Comentarios de Facebook