La Policía identificó a la joven docente como Milka Jael Carrillo Battilana. Ocurrió en Laurelty.
Una docente de 29 años murió electrocutada este martes en el barrio Laurelty al aparentemente pisar un cable de baja tensión de la ANDE. El cuerpo sin vida fue encontrado en el pavimento, en posición de decúbito ventral, con un cable de baja tensión colgado de debajo de ella, en las inmediaciones de las calles Río Paraguay c/ Laguna Grande.
Intervinieron agentes del Puesto Policial 002, de Villa 24 de Junio, quienes identificaron a la víctima como Milka Jael Carrillo Battilana, de 29 años, domiciliada en la ciudad vecina de Luque.
Según el informe policial, la víctima se desempeñaba como docente suplente en la Escuela Las Almenitas Norte, dependiente del Colegio Las Colinas.

En el lugar se constituyó el agente fiscal de turno Gerardo Chamorro, junto a personal de Criminalística y de la ANDE, además de la médica forense, Silvia Giménez, quien diagnosticó como probable causa de muerte «shock cardiogénico por electrocución».
Por disposición fiscal, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para los procedimientos de rigor.
La Fiscalía solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para verificar la circunstancia en que se soltó el cable.
___
ABC Digital/Monumental AM 1080/Trece
Comentarios de Facebook