Un triunfo que no revive ninguna chance

Todo sigue igual. (Foto: APF).

El Rayadito rompió la racha de derrotas y se reencontró con el triunfo en la ciudad de Minga Guazú, donde venció con autoridad por 2-0 a 3 de Febrero, en lo que fue el debut de Robert Pereira como entrenador. Igual la situación en el campeonato no es nada alentadora, pero quedan siete fechas.

«Técnico que debuta gana», es una conocida frase futbolera que se aplicó en San Lorenzo, ya que, tras la renuncia de Mario Jara y la reciente asumida de Robert Pereira, el Santo volvió a ganar tras un par de fechas de caídas que ya a esta altura parecen haber catapultado el sueño de subir a Primera División; hoy por hoy las chances son meramente matemáticas.

San Lorenzo fue muy superior a 3 de Febrero, un rival que nunca lo complicó, no ofreció prácticamente resistencias y el resultado se ajustó a lo que sucedió en el compromiso. Hubo un gol en cada tiempo: el primero llegó a los 10′ PT con un buen cambio de frente de Orlando Gallardo para Cristian Aguada, quien terminó asistiendo correctamente a Felipe Rivarola, para que defina y convierta. El segundo se dio a los 15′ ST con una recuperación en el medio de Felipe Rivarola, quien esta vez actuó como asistidor en el gol de Jorge «Ogro» Quintana.

Gran partido de Rivarola, quien, así como en otros partidos, fue muy participativo en los goles y no solo se limita a la función de delantero, sino que también baja constantemente hacia el medio.

El Rayadito llegó a 34 puntos y se ubica en el sexto lugar de la clasificación, a 11 unidades del segundo, que actualmente es 2 de Mayo (y Recoleta en el caso de ganar). Sol de América ya prácticamente está ascendido con 51 puntos, y le lleva 7 puntos de ventaja a 2 de Mayo. El segundo lugar está para 2 de Mayo (45), Recoleta (42, con un partido menos) e Independiente (42), que le ganó un juego clave a Fernando (40), quien con esto quedó a 5 y ya se le complicó la chance. Detras de todos ellos está el Santo, quien con todos estos números parece ya quedar fuera de todo. Pero matemáticamente, puede, y le quedan siete juegos para decidir su suerte.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorPaseo central avenida Coronel Romero: «Nunca más con esta empresa»
Artículo siguienteAprehenden a hombre por hurto domiciliario en Capilla del Monte