Un punto más

El Rayadito sumó un nuevo empate en el Torneo Clausura y llega a la última fecha con chances casi propias de clasificar a la Liguilla, a pesar de ya haber descendido a la Intermedia. Es lo que le queda por pelear al conjunto de Roberto Torres.

San Lorenzo se llevó un punto de la Olla Azulgrana, donde el campeón Cerro Porteño estuvo más cerca de ganar, sin embargo los del «Tiburón» se plantaron bien, lograron ponerse en ventaja con una obra de arte de Juan Manuel Salgueiro, pero una desafortunada acción de Luis Cáceres mandando en contra de su valla permitió que el «Ciclón» emparejara el resultado que terminó con el 1-1.

Todo el partido lo tuvo a Cerro como dominador, mientras que el Santo apostó al contraataque y a la experiencia de Salcedo y Salgueiro, para intentar crear peligro en la medida de las posibilidades. Aún así, el delantero Richard Salinas fue de lo mejor en San Lorenzo en su segundo partido como titular, en donde ya llegó a convertir en la fecha pasada frente a Sol de América.

San Lorenzo deje jugar contra River Plate en la última fecha, y si llega a ganar deberá esperar que Sol o Guaireña no ganen.

Comentarios de Facebook