Un joven de 19 años ingresó a dos instituciones educativas para hurtar alimentos de alumnos, dinero en efectivo y una notebook. Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de una de las escuelas se pudo identificar al delincuente y capturar, además de, recuperar parte de lo hurtado.
El lamentable hecho sucedió en la madrugada de ayer en la Escuela Básica Nueva Esperanza, de Capilla del Monte, y en la Escuela Básica Acosta Ñu, de Villa Industrial.
Presentaron denuncia ante la Comisaría N°54 Rosa María Medina Ovelar, de 48 años, y Gloria Florentina Aguilera Cardozo, de 48 años, directoras de las respectivas escuelas.
De acuerdo con las víctimas, hurtaron víveres (alimento de los alumnos), G. 150.000, y una notebook de la marca HP.
Conforme a las investigaciones, el sub jefe, Milcíades Vega, encabezó una vigilancia alrededor del domicilio del sospecho, Ricardo Ramírez León (19), luego, a las 07:30 aproximadamente, el padre procedió a sacar a su hijo y entregarlo a los uniformados. Del poder del aprehendido se recuperó la notebook.
Ricardo Ramírez, quien quedó a cargo del Ministerio Público, posee antecedente penal por violencia familiar, prohibición de salir del país y portación de cualquier tipo de arma.
Comentarios de Facebook