Un hombre que supuestamente hurtó carne y bebidas fue aprehendido

José Arturo Velázquez Ferreira, aprehendido.

El propietario del local se percató que se le estaba robando mercaderías de su almacén, por lo que verificó la grabación de las cámaras de circuito cerrado y confirmó que un hombre estaba guardando algo debajo de su ropa. Gracias a la rápida acción de los uniformados pudieron reducir al supuesto autor.

Ocurrió el martes, a las 17:30 aproximadamente, en un local comercial llamado «Juanchi», ubicado sobre la calle Coronel Cazal e Ingavi.

Resultó víctima Armando Andrés Noguera Sanabria, de 27 años, quien realizó la denuncia en la Comisaría Primera, a través del sistema de emergencia 911, cuyo personal se constituyó en el local, donde Armando manifestó que se percató de lo que sucedía gracias a las cámaras y que el supuesto autor al percibir que el encargado estaba llamando al 911 huyó del lugar.

Teniendo en cuenta las características físicas descriptas, los intervinientes procedieron a la búsqueda del mismo por la zona, a cuadras del lugar lo sorprendieron y aprehendieron. Se trata de José Arturo Velázquez Ferreira, de 31 años, domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora.

El aprehendido habría hurtado producto cárnico: tapacuadril, de la firma Neuland, por un valor de 283.000 guaraníes; cuatro unidades de botellas de vino, de la marca Sparkling, por un valor de 736.000 guaraníes; y un botellón con agua, por un valor de 41.500 guaraníes.

José Velázquez se encuentra en la comisaría a cargo del Ministerio Público.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorLSLF: el Gunther Vogel será sede de la final de la División de Honor
Artículo siguienteCapiatá: subestación «La Victoria» de ANDE beneficiará a San Lorenzo