Un hombre que se desplazaba en un automóvil fue aprehendido en San Luis por uniformados de la Comisaría Primera luego de que intentó sobornarlos, ya que, durante el cateo encontraron en su poder un arma de fuego sin documento e intentó hacerse pasar por policía.
Ocurrió esta madrugada, a las 03:30 aproximadamente, sobre la ruta D-27 (ex Ruta 1) y Buenos Aires, durante una patrulla preventiva.
El aprehendido fue identificado como Juan José Gómez Orue, de 31 años, a quien catearon y en su poder encontraron un revolver de la marca Rossi, calibre 38, con seis cartuchos en los alvéolos. Además de, una placa policial y su respectiva credencial que no eran suyos, y la suma de 200 mil guaraníes. El arma, la placa y la credencial pertenecen a su esposa que presta servicio en la Comisaría N°43, de Central.
Cuando los efectivos policiales se percataron de que el arma de fuego no era suya, así como las mencionadas identificaciones, Juan Gómez intentó sobornarlos con 200 mil guaraníes, por lo que procedieron con su aprehensión y posterior traslado a la comisaría.
El sindicado estaba al mando de un automóvil de la marca Hyundai, modelo Accent, color blanco, sin chapa.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal Viviana Duarte, quien dispuso que el aprehendido permanezca en el lugar a disposición del Ministerio Público, además de, el automóvil y otros objetos incautados.
Comentarios de Facebook