Último cupo en juego

Capellanía es el que más chances tiene. (Foto: TV Noticias Online).

La fase de series de la Liga Sanlorenzana llega a su última fecha este domingo, donde se define al duodécimo clasificado a la siguiente etapa y todo queda entre Capellanía y 29 de Setiembre, quienes disputan el tercer cupo de la Serie A.

Ya hay 11 clasificados a la segunda etapa del fútbol sanlorenzano, y el último cupo disponible corresponde a la Serie A, y son Capellania y 29 de Setiembre los equipos con chances, mientras que 4 de Octubre ya está eliminado.

Capellania es quien depende de sí mismo, ganando asegura su pase; mientras que 29 de Setiembre debe ganar y esperar una caída de Capellania para poder clasificar, con cualquier otro resultado se elimina.

En cuanto a los otros compromisos, los mismos servirán para definir la posición en la que clasifican los equipos. De momento los equipos que ya tienen posiciones definidas son: 12 de Octubre (1° Serie B), Tayazuapé (1° Serie C) y General Díaz (3° Serie C).

Los partidos para este domingo arrancarán a las 16:00 y son los siguientes (queda libre Imperial):

Serie A

  • 6 de Enero – 29 de Setiembre
  • Capellanía – 4 de Octubre

Serie B

  • San Pedro – 12 de Octubre
  • 19 de Marzo – 13 de Calle’i

Serie C

  • 20 de Julio – Tayazuapé
  • 13 de Reducto – 8 de Diciembre

Serie D

  • 12 de Junio – Barrio Guaraní
  • General Díaz – Triunfo
  • 15 de Agosto – Libertad

Interserial

  • Cerro de Kokueré – Corrales

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorOrquesta Filarmónica de San Lorenzo participó del Festival Internacional de Orquestas Juveniles en Bolivia