Desde el club Triunfo se emitió un fuerte comunicado contra un informe del árbitro Alfredo Gómez, quien denunció una supuesta agresión, además por adicionar minutos que no fueron establecidos en el tiempo de juego. Fue en la revancha por los cuartos de final de la División de Honor.
El encuentro entre Triunfo e Imperial fue suspendido por el árbitro principal luego de que se diera el empate por parte del conjunto de Imperial y que supuestamente lo hayan agredido. El reclamo de la gente triunfista fue la exagerada adición de minutos que se dio.
«En este último encuentro de vuelta en la cancha del Club Atlético Triunfo se pronosticaba un lindo espectáculo donde se esperaba que en el resultado pueda ser protagonista de conquista uno de los dos equipos, que con mucho sacrificio peleaban por un lugar en la semifinal, lastimosamente se evidenció el protagonismo del propio Juez del encuentro, ensuciado por su pésimo y prehistórico criterio, Alfredo Gómez árbitro principal, a todas luces atentó de forma directa en el resultado del partido y que inclusive quedó registrado en las redes sociales por las cámaras y relatos de los propios periodistas deportivos quienes fueron testigos de la exagerada adición de los minutos extras y que dicho sea de paso no coincidieron con lo expresado en su informe presentado en la Liga Sanlorenzana de Fútbol«, dice parte del comunicado.
Sigue: «Nos sentimos perjudicados ante el actuar durante y después del partido ya que el árbitro principal mató las ilusiones de dirigentes, hinchas y jóvenes que con mucho sacrificio llegaron al lugar donde están para que un mal intencionado y mañoso árbitro de edad avanzada en instancias decisivas pueda justificar su PARCIALIDAD MANIFIESTA alegando que FUE AGREDIDO Y QUE AL MOMENTO NO PUDO SACAR LA TARJETA ROJA POR IMPEDIMENTO FÍSICO POR LA AGRESIÓN» (Sic).
«Al respecto cabe aclarar que en las cámaras del partido trasmitido por TV Noticias Online, se puede observar que en todo momento el DT Antonio Romero, resguardó a sus jugadores para no caer en la trampa de la agresividad, notándose también que el árbitro no se encontraba con algún impedimento físico para determinar la sanción, es más en todo momento caminaba y se expresaba con total normalidad sin ningún inconveniente, lo que evidenció aún más su intención de perjudicar al Club Triunfo ya que postergó su informe para acomodar los hechos a su arbitrariedad parcialista».
Tal es así que el club Atlético Triunfo presentó su defensa ante el Tribunal de Justicia Deportiva quedando todo en manos de la misma.
Por lo que este fin de semana las semifinales de la División de Honor no se disputarán, pero sí los encuentros por la permanencia.
Comentarios de Facebook