Triunfazo para meterse de vuelta

Ajustada pero justa victoria. (Foto: APF).

El Rayadito logró en el último suspiro un valioso triunfo de local frente a 3 de Febrero por 1-0, con un gol de Sandro Galeano, en un encuentro que parecía irse con un amargo empate para los dirigidos por Miguel Cristaldo, quienes buscaron por todos lados llevarse los tres puntos. Con esto el Santo se mete nuevamente en la pelea, quedando a solo tres unidades de 2 de Mayo y Santaní, quienes empataron entre sí.

Los triunfos no se merecen; se logran o no, pero si hay alguien que verdaderamente lo mereció fue San Lorenzo. Si bien futbolísticamente estuvo lejos de ser un equipo vistoso, fue quien más empujó y lo llenó de pelotazos al planteamiento defensivo del rival, quien estuvo a nada de lograr su objetivo.

Había que ganar para que la victoria frente a Independientemente realmente sirviera, y además significaba una nueva chance de retomar la candidatura al ascenso, que hasta hace un par de fechas pareció haberla perdido.

El gol de la victoria llegó en el último segundo de descuento, de hecho ya se había cumplido, pero como el Santo logró un córner, el juez permitió que se ejecutará y en el rebote le quedó a Orlando Gallardo, quien sacó un remate desde la medialuna que termina siendo desviado por Sandro Galeano.

San Lorenzo logró una victoria clave y hoy está a solo tres puntos de los líderes 2 de Mayo y Santaní, quienes empataron entre sí 2-2. Fernando de la Mora perdió, Recoleta empató, así que los resultados de los rivales directos también se alinearon como para que el equipo de Miguel Cristaldo, quien lleva dos victorias en tres encuentros dirigidos, vuelva a sentirse candidato a la pelea por el campeonato.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorJuan Vera fue declarado culpable
Artículo siguienteDetienen a dos hombres con orden de captura en el centro