Tres personas fueron aprehendidas en el microcentro por intentar robar bebidas alcohólicas en una tienda de Biggie. Los tres dieron positivo a la prueba de alcotest y quedaron a disposición del Ministerio Público.
Ocurrió ayer, al mediodía aproximadamente, en el local de Biggie Express, ubicado sobre la calle Doctor Francia y Coronel Bogado.
Se trata de Irving Gauto Giménez, de 23 años; Andrés Darío Jara Romero, de 22 años; y Paola Ester Solís Espínola, de 23 años.
Según el reporte, los uniformados de la Comisaría Primera tuvieron una alerta de lo ocurrido vía 911 de parte de la supervisora del local, identificada como Laura Benita Arce, de 23 años, quien manifestó que en el lugar ingresaron dos hombres y una mujer como cliente, luego se percataron que los mismos intentaban guardar entre sus ropas las botellitas de caña, marca Fortín, de 200ml cada uno, por lo que alertaron a la Policía. Los uniformados se construyeron en el lugar y tras el cateo, incautaron del poder de los mismos las bebidas citadas, por lo que fueron aprehendidos.
Luego fueron trasladados hasta el cuartel de la Patrulla Caminera, donde se les practicó la prueba de alcotest, arrojando positivo: Irving Gauto 1,193 mgl; Andrés Darío 0,366mgl y Paola Ester 0,320mgl.
Los tres aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía.
Comentarios de Facebook