Efectivos policiales de la Comisaría Primera abocados a la investigación de un robo detuvieron a un joven de 25 años, quien contaba con orden de captura.
El procedimiento se realizó en prosecución a un hurto agravado ocurrido el pasado 4 de octubre, sobre la calle Sargento Silva y Julia Miranda Cueto, siendo las 00:30 aproximadamente, resultando víctima Ezequiel Ramírez Barreto, de 32 años.
En la oportunidad se robaron seis cheques de diferentes bancos, una con la suma de 60 millones de guaraníes a nombre de Leticia Elizabeth Barreto, sin firma del titular; 8 millones y medio a nombre de Juan Antonio Duarte; y cuatro cheques que se desconocen sus características. Además hurtaron tres Notebook de la marca HP y dos baldes de monedas que totalizan la suma de 4 millones de guaraníes.
Los investigadores siguiendo los pasos del caso detuvieron a Andrés Fleitas Ramírez, de 25 años, quien fue detenido en su vivienda.
De su poder incautaron un aparato celular de la marca Samsung, modelo J7 Neo; una mochila de color negro, de la marca Caterpillar; y varias prendas de vestir.
Tanto Andrés Fleitas como los objetos incautados quedaron a cargo del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook