Una familia que iba a una ceremonia policial a bordo de un automóvil fue arrastrada por un fuerte raudal en la vecina ciudad de Luque y terminó en un arroyo, lo que ocasionó la muerte de dos personas, madre e hija.
Un automóvil fue arrastrado por un intenso raudal en el Cuarto Barrio de Luque, detrás del Club Balderrama, alrededor de las 4:30. Dos mujeres, madre e hija, fallecieron. Se trata de Sara Benítez, de 49 años de edad, madre de Nilda Lujan Barrios Benítez, de 19 años, quienes iban a bordo del rodado.
«Llegaron ahí, el conductor no se percató de que el agua estaba muy alto, ingresó, trató de poner en reversa el vehículo y no pudieron retroceder, el vehículo fue arrastrado por el agua», explicó el jefe de la Comisaría 3ra. de Luque, Antonio Irala.
Dentro del Toyota Premio también estaban tres sobrinos, quienes iban a participar del acto de egreso de nuevos linces.
«Uno de ellos es de la zona de Pilar, vino a hacer un curso y estaba pernoctando en el barrio San Carlos de Luque, de donde salieron esta mañana. El día de la fecha es el egreso de estos personales y se estaban trasladando a la ceremonia», puntualizó el comisario Irala.
El auto fue arrastrado 500 metros del lugar. El cuerpo de la joven de 19 años fue encontrado después al costado del arroyo San Juan donde quedó varado el vehículo. El cuerpo de su madre fue localizado horas después
La intensa lluvia que se registró en otras ciudades como Mariano Roque Alonso y Limpio, entre otras, causó bloqueos e inundaciones
AM 780/ÚH
Comentarios de Facebook