Todos jugaron para Capiatá

Se le diluyen las chances al Rayadito. / Intermedia APF.

El Rayadito no pudo de visitante ante Encarnación, y con un empate sin goles prácticamente deja la bandeja servida a Capiatá para que se haga con el ascenso a Primera, quedando solo dos fechas para que finalice el torneo y con el equipo de Sergio Orteman quedando a 4 puntos por debajo. Se perdió una muy buena oportunidad de acortar distancias, ya que ninguno de los aspirantes a subir ganó en esta jornada.

Por Sergio Velázquez

Lo que se lamentan San Lorenzo y 12 de Junio, y el alivio de Capiatá, tienen la misma magnitud. Pasó la antepenúltima fecha del Intermedia, la cual pudo haber sido la decisiva, pero los tres equipos con chances matemáticas empataron sus respectivos compromisos, quedando el elenco capiateño con serias posibilidades de coronarse con el segundo.

San Lorenzo dejó pasar una vez más la posibilidad de acercarse, ya que de vencer a Encarnación habría quedado a 2 unidades de Capiatá, y tercero de manera solitaria.

Pero así como otras jornadas, el equipo de Sergio Orteman no torció la balanza a su favor, y el resultado dejó a Capiatá con la gran chance de lograr su ascenso si es que gana la próxima fecha, sin importar los otros resultados.

Quedan dos fechas para que finalice el torneo. San Lorenzo está obligado a ganar para llegar con chances en la última fecha, pero a su vez, Capiatá no deberá sumar de a tres.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorTrump denuncia que reconocer el Estado palestino es una «recompensa» para Hamás