“Tengan la seguridad de que vamos a ocuparnos de toda esta situación”, dijo Quiñonez en relación a las calles que quedaron destrozadas

Otro caso de vehículo que cayó en un feroz cráter sobre Nuestra Señora de la Asunción y Fernando de Pinedo. Foto: gentileza.

Este lunes el intendente Alcibíades Quiñonez fue consultado en nuestro programa de radio respecto a las calles que quedaron destrozadas tras el temporal, dijo que ayer convocó “al equipo de profesionales técnicos del área para empezar planificar las acciones”.

“Ayer yo convoqué al equipo de profesionales técnicos del área para empezar a planificar las acciones a ejecutar y esta mañana ya empezamos a ejecutar para ir mejorando la situación de la calles. En ese sentido, ahora estamos trabajando sobre Avelino Martínez con el equipo de Obras Públicas”, refirió esta mañana el intendente Alcibíades Quiñonez a #SanLorenzoALas10.


Comentó que se procedió a la contratación de algunas “máquinas” como retroexcavadora y la compra de materiales necesarios…


Consultado si se tiene totalmente identificado las calles destrozadas, respondió que “la mayor parte”. “Hasta ahora tenemos 87 calles, de las cuales tenemos 45 calles asfaltadas”, detalló.


“Hay zonas que por culpa del entubamiento de la red cloacal tuvimos problemas y eso vamos a reclamar a la gente que hicieron esos trabajos”, adelantó.


“Esos empedrados que nosotros hicimos ninguno prácticamente tuvieron problemas”, dijo en otro momento.


Respecto a las zonas inundadas, explicó que están trabajando con los bomberos y que el problema principal en algunos lugares es que no hay donde desagotar.

Finalmente el intendente garantizó que junto a la Junta Municipal harán todo lo que esté al alcance de la institución para ir solucionando estos problemas.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorTemporal: SEN refuerza asistencia
Artículo siguienteHallan chapa abandonada