La banda liderada por el eterno Gustavo Cerati recibió su primer Grammy Latino en una ceremonia privada, el domingo pasado en Sevilla, España. El premio a la excelencia musical se otorga a intérpretes que, durante su carrera, hicieron contribuciones creativas «de sobresaliente valor artístico» a la música latina y sus comunidades.
En la premiación estaban presentes sus compañeros de banda, Zeta Bosio y Charly Alberti, el bajista agradeció el premio entregado por Afo Verde y Eduardo Bergallo, y dijo: «Empezamos siendo tres niños con ganas de divertirnos. Pusimos muchísimos trabajos, le dedicamos nuestra vida, no hay nada que estuviese por delante de esto. Por eso le agradezco tanto a la gente que estuvo alrededor, porque tuvo que soportar todo eso».
«Gustavo esta noche nos hace falta mucho más que nunca porque él fue nuestra voz, el genio que nos llevó adelante, el que les dio letra a las canciones. Realmente es un manto que nos cubre y no acompaña a todos lados a los que vamos», concluyó.
Comentarios de Facebook