Sigue tocando fondo

Verdugo eterno del Rayadito. (Foto: APF).

En otra decepcionante actuación, el Rayadito perdió ante 24 de Septiembre, que hoy ya podía haber estado descendido, pero le queda una vida más tras un triunfo vital frente a este desalmado equipo que dirige Robert Pereira. El Santo quedó décimo y no da muestras de poder tener un cierre digno para las últimas dos jornadas.

En una jornada donde se definió al otro equipo que jugará en Primera División la temporada que viene, siendo 2 de Mayo el segundo en asegurar su ascenso de manera anticipada, el Rayadito de Robert Pereira sufrió una caída, inesperada, de local, ante un rival que llegaba con la posibilidad de descender en caso de perder.

San Lorenzo comenzó ganando con un tanto de cabeza de Enzo Benítez, pero rápidamente los aregüeños lograron darlo vuelta y hasta pudieron haberlo ganado por una mayor diferencia.

Como en varios partidos, este equipo rayadito volvió a exponer sobradas muestras de irregularidad, de falta de compromiso, ambición y hasta de actitud. ¿Por qué seguirá insistiendo con los mismos jugadores Robert Pereira? Vaya uno a saber.

Lo cierto es que a falta de dos fechas para la conclusión del torneo, el Santo quedó décimo en la clasificación, siendo esta sin dudas, su peor participación desde haber descendido de Primera División.

Ya a esta altura San Lorenzo no pelea nada, ni por los promedios, ni el título, ni la Copa Paraguay. Los dos ascendidos son Sol de América y 2 de Mayo; resta saber quién será el campeón (Sol puede serlo si hoy derrota a Martín Ledesma). Por su parte, entre los posibles descendidos que acompañarán a 12 de Octubre a la Primera B están Colegiales y 24 de Septiembre; también está comprometido Atyrá, pero en caso de descender éste irá al Nacional B.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorVíctor Guanes y anciana de 81 años se enfrentarán en juicio
Artículo siguienteEvo Morales confirma candidatura a elecciones de 2025 en Bolivia y dice que le “obligaron”