Los fiscales Alicia Sapriza, Lorenzo Lezcano y Federico Delfino de la Unidad Especializada de Crimen Organizado realizaron un allanamiento en la vivienda de Marcos Rojas, víctima fatal del tiroteo que ocurrió en el Anfiteatro José Asunción Flores.
Con el objetivo de encontrar elementos que puedan ayudar a esclarecer el caso, y, tras la sospecha de que Rojas habría tenido participación en el tráfico de drogas en el departamento Central, ayer se procedió con un allanamiento en la zona de Reducto.
«Culminamos el allanamiento en la casa de la víctima fatal, del hecho que estamos investigando del señor Rojas, en la casa no se encontraba nadie, ningún familiar, comunicamos del procedimiento», dijo a los medios presentes la fiscal Sapriza.
Siguió: «Nos constituimos para recabar elementos que pueda aportar a la investigación como circuito cerrado, cámaras, documento que nos dé luz sobre quién era nuestra víctima fatal y algún indicio que pueda estar relacionada de manera más directa al hecho que investigamos».
Durante el procedimiento incautaron documentos, como cuentas bancarias, alquileres, contratos sobre vehículos y una computadora.
En relación al nexo de Marcos Rojas con Servin Palacios, la fiscal expuso que «no se tiene nada en concreto», que «hay mucho que procesar…».
Por último, la fiscal indicó que «la hipótesis más contundente es que se trató de un ajuste de cuentas y que Rojas era el objetivo».
En Reducto, Fiscalía allana casa de Marcos Rojas, uno de los fallecidos el domingo pasado en un tiroteo dentro del Anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino. Entre otros, requisaron documentos. Apuntan a un “ajuste de cuentas”.https://t.co/E4EiX4Ccx7 pic.twitter.com/SCXFeNVXSI
— San Lorenzo Hoy (@sanlorenzohoy17) February 2, 2022
Comentarios de Facebook