La serie de derrotas y empates que el Rayadito ha hilado hizo que hoy en día esté fuera de la zona de ascenso, por lo que sumar un punto, sea de local o visitante, no basta para recuperar de alguna forma esos puntos perdidos. La paridad ante 3 de Febrero dejó distintas sensaciones.
San Lorenzo fue hasta Ciudad del Este a enfrentar a 3 de Febrero y logró ser un rival bastante complicado, poniéndose en ventaja en dos ocasiones, aunque los locales supieron recomponerse rápido ante esos marcadores.
El conjunto de José Domingo Salcedo fue superior en varios aspectos, en tenencia, en paciencia, en volumen de juego, mientras que los esteños encontraron su mejor versión en la complementaria, donde por momentos puso en apuros el arco de Orlando Gill, quien fue responsable en el segundo tanto del rival, siendo engañado por el pique que dio la pelota tras el tiro libre de César Llamas que le dio ese efecto.
Tal como pasó ante Yegros, San Lorenzo se replegó más en el segundo tiempo, solo que en esta ocasión se vio las caras ante un contrincante que le exigió más.
El empate 2-2 fue el marcador final, dejando sensaciones positivas y negativas, pero que la tabla termina reflejando la validez realmente que tiene, la cual indica que es prácticamente nula, al no poder acortar diferencias con los que ocupan las posiciones privilegiadas.
Ganaron Independiente y General de Mallorquín, a esta altura parecen inalcanzables. Ameliano también hizo lo propio, y quien se frenó fue Resistencia. Igual todo está muy parejo en esa pelea, por lo cual no hay por qué desesperarse, aún así el Rayadito puede darle más valor a esta paridad si en los próximos encuentros logra imponer su localía.
Comentarios de Facebook