Mañana martes a las 10:00 la Junta Municipal tratará la ejecución presupuestaria 2021. Hay razones para que sea rechazada, pero…
La sesión extraordinaria fue aprobada el pasado miércoles luego de que el concejal Isaac Rojas (PLRA) sugiriera sesionar con el fin de tratar el tema, pues de lo contrario quedaría aprobado mediante sanción ficta.
El balance involucra a las cuestionadas administraciones de Alcibíades Quiñonez y Nery Quiñonez. Además de, el actual intendente Felipe Salomón.
Las dos primeras administraciones revisten de graves denuncias, por lo que se supone que serán rechazadas, igualmente no se han respondido a los pedidos de informe hecho por los concejales.
Mientras que la actual administración tampoco ha respondido a las solicitudes de informes, así, dejando dudas sobre asuntos como el polémico préstamo para salarios. En ese sentido, habían pedido el comprobante de desembolso del crédito emitido por la Cooperativa San Lorenzo; el comprobante de ingreso, firmado por el área correspondiente, donde pueda constatarse el monto ingresado por caja en la institución, correspondiente al mencionado crédito; copia de la boleta de depósito en banco correspondiente al ingreso del préstamo obtenido.
A pesar de las sobradas dudas, habría una mayoría a favor de la aprobación.
Comentarios de Facebook