Esta semana los aspirantes a la Intendencia del «Equipo A» de Honor Colorado serán sometidos a una encuesta con el fin de definir la precandidatura. Edgar López se perfila como el favorito.
Edgar López, Alberto Lezcano y Alcibíades Quiñonez serán sometidos esta semana a una encuesta con el fin de definir la precandidatura a la Intendencia del «Equipo A» del movimiento Honor Colorado, aunque desde la semana pasada corren los rumores de que el muy cuestionado concejal Alcibíades Quiñonez «ya tiró la toalla», quien a diferencia de los dos primeros no ha mostrado mucho interés.
Las preferencias políticas estarían polarizando a Edgar López y a Alberto Lezcano como las figuras con más posibilidades de ganar la encuesta.
Pero, en ese sentido, el presidente de la Seccional N° 2, Edgar López, se perfila como el favorito de la encuesta. Su estructura, su destacada gestión e influencia política lo posicionan como tal. Además de, su marcada presencia en esta «preinterna», donde se lo ha visto realizar varias donaciones y recibir en la presidencia a numerosas personas.
Respecto a las donaciones que han generado varias opiniones, aclaró que no es solamente de ahora, sino «desde siempre», lo que, según había explicado, en cierto modo refleja su reelección al frente de la Seccional N° 2.
Según fuentes, ya se habría realizado una primera encuesta del que resultó ganador López.
Informaron que la encuesta fue encargada a dos firmas que recorrerán los barrios y comenzarán con las consultas el próximo miércoles, extendiéndose hasta el sábado, y el domingo ya se podría conocer los resultados.
Los aspirantes a la precandidatura se han comprometido públicamente en respetar los resultados de la encuesta, en consecuencia: apoyar al ganador que enfrentaría al salomonismo, siempre y cuando no se logre la tan mentada concordia.
Comentarios de Facebook