El presidente de la Seccional N°1, Hernán «Lilo» Domínguez, anunció que prevén lanzar una gran campaña de afiliación con el objetivo de llegar a un total de 50.000 afiliados colorados. «Es un desafío enorme», expresó el presidente Domínguez.
El fin de semana el presidente de «la seccional más grande del país», «Lilo» Domínguez, estuvo como invitado en el programa Tiempo Político, emitido por el Universitario TV Digital, donde fue abordado sobre varios temas.
Una de las cuestiones fue la próxima campaña de afiliación. En ese sentido, dijo que ya se encuentran trabajando, gestionando las hojas de inscripción y restructurando las nueve subseccionales, y que la meta será de 13.000 nuevos afiliados.
«Vamos a trabajar con los miembros, convencionales y las subseccionales, vamos a tener nueve subseccionales protagonistas de esta campaña», indicó el presidente «Lilo» Domínguez.
Actualmente la cifra de afiliados en la «1» es de 36.922, encabezando la lista de seccionales con más colorados del país, seguido por Encarnación y Luque, respectivamente.
Comentarios de Facebook