San Lorenzo jugó su peor partido en lo que va del campeonato y perdió 2-1 ante Rubio Ñu, y una vez más dejó pasar la chance de alcanzar la cima, que tras cinco jornadas es ocupada por dos equipos: Pastoreo y Luqueño.
Pasó lo que alguna vez pasaría. El tema es la forma, y la forma fue de la más indiscutible. El Rayadito fue superado de inicio a fin por Rubio Ñu, quien fue el verdadero protagonista del encuentro.
El Santo mostró una versión más apagada que contra River. Carente de ideas claras, sin reacción, sin hilar jugadas de ataque suficientes para dañar al rival, y con el arco propio en constante peligro.
Matías Verdún había adelantado al «albiverde» en la primera mitad, Juan Barrios amplió en la complementaria, y Fabián Ovejero de penal descontó para el Rayadito en los minutos finales.
Si San Lorenzo ganaba alcanzaba la línea de Pastoreo y Luqueño, pero con esta derrota se quedó sin invicto y a tres puntos abajo de ellos, ubicándose en la cuarta posición de la clasificación. El próximo lunes será su siguiente compromiso y volverá a ser local ante 3 de Febrero a las 18:15.
Comentarios de Facebook