Un hecho insólito se registró en Ciudad del Este en el momento en el que se llevaba a cabo el velatorio de una mujer de 48 años. En ese instante, de forma sorpresiva y violenta, familiares de la difunta irrumpieron en pleno velorio y se llevaron el ataúd. Acusaron al viudo de ser el responsable del fallecimiento.
Un grupo de personas irrumpieron en el salón donde velaban los restos de Irma Barreto Fonseca (48), en Ciudad del Este, Alto Paraná, y se llevaron el ataúd, hecho que causó gran conmoción en el lugar.
El episodio ocurrió en un salón velatorio del barrio Fracción Olga Graciela, en el kilómetro 10 Acaray, y fue protagonizado por familiares de la mujer, quienes acusaron al viudo de ser responsable de su fallecimiento.
La mujer murió tras estar 14 días hospitalizada por un grave cuadro de úlcera estomacal, indicaron fuentes del procedimiento.
El informe policial indica que los familiares actuaron de forma violenta, agredieron verbalmente a Félix Rolón (66), marido de la fallecida, para luego derribar a patadas el altar improvisado.
Luego alzaron el féretro en el vehículo de una funeraria y se retiraron del sitio.
Rolón desconoce dónde se llevaron los restos de su esposa y responsabilizó del hecho a la madre de la fallecida, Eliodora Fonseca, y a los que fueron sus cuñados Óscar Javier, Bernardo, Andina e Hilda Barreto Fonseca.
Vecinos que presenciaron lo ocurrido se ofrecieron a dar sus testimonios como testigos de lo ocurrido a los agentes policiales que llegaron al lugar a bordo de una patrullera.
La denuncia fue comunicada a la fiscala de turno, abogada Carolina Rosa Gadea, quien dispuso la remisión del informe y las actas correspondientes al Ministerio Público para su investigación.
Video: NPY
___
Con información de Última Hora
Comentarios de Facebook