Se le escapó la tortuga

Empate en los Jardines del Kelito. / Intermedia APF.

Cuando parecía que el Rayadito traía una victoria de visitante con un gol de tiro libre de Miguel Samudio, una desatención defensiva hizo posible que River Plate le empatara 1-1 sobre la hora, en un partido en donde el equipo de Sergio Orteman tampoco hizo demasiado para merecer un triunfo. Podía haber quedado a 7 unidades de los líderes, pero queda a 9, y San Lorenzo dejó pasar una chance de revivir.

Por Sergio Velázquez

San Lorenzo con poquito, con un juego displicente, ante un rival altamente inferior, con un gol que a pesar de que se dio de tiro libre no tuvo elegancia; con prácticamente nada, estaba quedándose con una victoria que acortaba distancias.

Lo tenía en el bolsillo el partido, hasta que el gol del rival nace por un descuido de Joel Jiménez quien pierde la marca en el tiro libre, y que lo termina conectando William Alonzo para sentenciar un empate para nada inmerecido de parte de River Plate.

El Rayadito volvió a carecer de ideas claras, la experiencia del plantel no marca la diferencia con respecto a los futbolistas más jóvenes, y se dejó pasar una chance impensada, porque que un equipo tan irregular como San Lorenzo aún mantenga diferencias no muy lejanas de la cima, denota que este campeonato lo pelean equipos con un performance no muy elevado.

Con su empate el Santo acortó un poquito la diferencia, y la próxima fecha le toca ser local ante Sportivo Carapeguá el lunes a las 18:30.

Comentarios de Facebook

Artículo anterior«Necesita tratamiento o morirá», dice hermano de Evyatar David, rehén de Hamás grabado cavando su tumba
Artículo siguienteAlondra Espinoza es la nueva Miss San Lorenzo