Se divirtió ante el Kelito

Gran victoria para lavarse la cara. (Foto: APF).

El Rayadito ganó y goleó, y por momentos gustó ante un flojo River Plate que no generó ningún tipo de riesgo ante un contundente 3-0. San Lorenzo jugó su mejor partido en la temporada y quedó a solo dos unidades de la cima del campeonato, que por ahora es liderada por Tacuary.

Por Sergio Velázquez

Luego de un par de fechas donde el equipo de Miguel Cristaldo dejó algunas dudas, el Santo se recuperó con una goleada de local ante el colero, quien prácticamente no ofreció ninguna resistencia y el marcador pudo haber sido más abultado si el Rayadito lograba una mayor contundencia.

Medina volvió a hacerse sentir en el marcador abriendo la goleada, que se terminó de completar gracias a los tantos de Axel Galeano y Hugo González.

El Rayadito logra una victoria tras tres jornadas sin triunfos, y vuelve a meterse en la pelea por los primeros lugares, llegando a 8 unidades, a solo 2 de Tacuary, aprovechando los tropiezos de Rubio Ñu y Capiatá.

Cristaldo paró el mismo onceno que usó en el empate ante Independiente: Federico Cristoforo; Maximiliano García, Teodoro Paredes, Alexis Orue, Isaías Fretes; Axel Suárez, Héctor Villamayor, Hugo González, Axel Galeano; Antonio Oviedo y Cristian Medina.

La próxima cita de San Lorenzo es el siguiente sábado a las 10:00 ante Carapeguá, de visita en el Estadio Municipal.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorNOTICIAS BREVES
Artículo siguienteMedidas cautelares son «el verdadero impedimento» para ir a elecciones internas, dice presidente del TEI liberal