San Lorenzo se llevó un punto de la ciudad de Itá. Si bien perdió la chance de ser único escolta de General de Mallorquín (a quien enfrentará en la siguiente fecha), sigue en zona de ascenso directo, tras cinco encuentros sin derrotas desde que asumió Arnaldo Alonso. Se viene una serie de encuentros ante rivales de mayor peso.
Se cortó nomas la racha más productiva del Rayadito, el cual coincidió con la llegada de Arnaldo Alonso, sumando 13 puntos de 15 disputados, frenandose justamente ante un contrincante que pelea los últimos lugares de la clasificación.
Iteño fue el equipo que rompió con la seguidilla de triunfos del Santo, quien logró ponerse en ventaja de manera tempranera, pero luego tuvo que pelearla para conseguir el empate; en ambas oportunidades apareció el sello goleador de Carlos Ripoll.
Fue un encuentro complicado para San Lorenzo, quien por momentos no encontraba la manera de romper las líneas de marca del rival. El juego no fue el más lúcido, no consiguió tener mucha claridad, pero tuvo como premio el 2-2 final cuando el partido ya tenía prácticamente tiempo cumplido.
En el descuento, hubo una escaramuza en el área de Iteño, donde Matías Cáceres y Sergio Vergara recibieron tarjeta roja y ambos serán bajas obligadas para la próxima cita.
Empató San Lorenzo, y para su fortuna también lo hicieron Resistencia e Independiente en sus respectivos partidos, por lo que todo sigue igual en la disputa, aunque Ameliano, quien juega mañana, y Tacuary que regularizará un encuentro el próximo miércoles, pueden alcanzar la línea del segundo lugar si llegaran a ganar sus compromisos.
La siguiente fecha, el Santo se verá las caras ante el mejor equipo del certamen, el indiscutible puntero y virtual campeón que es General de Mallorquín. Será una buena prueba para el equipo de Arnaldo Alonso, la más exigente de hecho, desde que está en el cargo.
Comentarios de Facebook