
El dirigente colorado José «Pomelo» Carrillo, quien confirmó el fin de semana su apoyo político al precandidato a intendente Edgar López, llamativamente, evadió de forma grosera una entrevista sobre el tema. ¿Se arrepiente de haber apoyado la precandidatura de Edgar López?
El exprecandidato a presidente de la Seccional N° 4, José «Pomelo» Carrillo, hasta el sábado salomonista, «plantó» al programa San Lorenzo a las 10, emitido por radio Sembrador. La producción del programa había acordado para hoy una entrevista telefónica. Sin embargo, y pese a reconfirmar la entrevista 15 minutos antes, el político apagó su celular. 5 minutos antes de finalizar el programa volvió a encender, llegándole los mensajes, pero ya ni siquiera respondió.
EL periodista Gustavo Díaz, conductor de San Lorenzo a las 10, lamentó la falta de seriedad de «Pomelo» Carrillo y preguntó retóricamente si se arrepintió.
«Estábamos insistiendo nuevamente con la comunicación con Pomelo Carrillo, pero evidentemente no quiere conversar con nosotros, apagó el teléfono, ayer también nos evadió o al menos todo indica que es así», refirió el periodista hacia el final de la programación.
«¿Estás arrepentido de haber abandonado el barco salomonista, de haberle dejado a Lilo Domínguez o estás jugando a dos puntas, a qué jugas Pomelo Carrillo?», preguntó.
Resaltó que nadie está obligado a hablar con el programa, pero si hay un compromiso de por medio, se debe cumplir o al menos poner una buena excusa. Aclaró que no hay nada personal contra Carrillo.
«La falta de respeto no solo es hacia mí, también lo es hacia la radio y la audiencia. Sos una decepción Pomelo», criticó.
Para el periodista hay dudas razonables en torno al compromiso que asumió con el «Equipo A» liderado por Edgar López, pues lo normal es que después de este tipo de «pases» se busque, por medio del discurso, no solo fortalecer el compromiso político-personal, sino también el proyecto municipal. En ese contexto sostuvo que «Pomelo» hizo todo lo contrario desde el día cero.
Comentarios de Facebook