Tres malvivientes fueron sorprendidos mientras sacaban y juntaban cables de fibra óptica en la vía pública. Intentaron huir y en segundos fueron aprehendidos, uno de ellos registraba arresto domiciliario.
Ocurrió este jueves, a las 05:30 aproximadamente, sobre la calle Fernando de Pinedo y Nuestra Señora de la Asunción, del barrio Santo Tomás.
Los capturados fueron identificados como Jorge Alfredo Fleitas, de 22 años, con arresto domiciliario por robo desde el 8 de agosto; Óscar Daniel Agüero, de 19 años; y Elian Armando Sosa Dolis, de 20 años.
Según informaron desde la Comisaría N°54, de Lote Guazú, los uniformados recibieron una denuncia a través del Centro de Operaciones 911 y acudieron al sitio, donde sorprendieron a los sindicados tratando de poner en marcha un motocarro, con la intenciones de huir del lugar, de inmediato los intervinientes los interceptaron y en la carrocería se encontraban los cables hurtados que minutos antes habrían quitado de las columnas. Ninguno supo justificar la procedencia de los cables, por lo que procedieron a la aprehensión y traslado hasta la comisaría, también incautaron el motocarro.
Más tarde se constató que Jorge Fleitas posee arresto domiciliario.
Se comunicó a la agente fiscal Ana Girala, quien dispuso la comparecencia de los mismos ante su unidad, mientras que la detención de Fleitas fue comunicado al juzgado que lleva su caso.
Comentarios de Facebook