Un hombre con varios antecedentes penales fue aprehendido en flagrancia luego de que el encargado de la Capilla San Rafael lo sorprendiera.
Ocurrió en la madrugada de ayer en el interior de la Capilla San Rafael, del barrio del mismo nombre, ubicada sobre la calle Santo Tomás y Del Maestro.
Rogelio Hugo Villalba, de 64 años, encargado de la capilla, alertó a la Policía a través del sistema 911, denunció que se percató de que en el techó se hizo un boquete y que presumiblemente el ladrón se encontraba adentro.
A estos efectos, agentes de la Comisaría N° 54 se constituyeron en el lugar e ingresaron en el interior de la capilla para verificar, luego de unos minutos localizaron al delincuente, quien estaba escondido debajo de la mesa principal (altar) y los objetos que pretendía hurtar ya tenía totalmente preparado en una sala, consistente en un amplificador de la marca Ecopower, una caja de micrófonos con sus respectivos accesorios, una guitarra eléctrica, dos copas de cáliz y una patena, utilizada para la celebración eucarística.
El aprehendido fue identificado como Óscar Andrés Bordón, de 29 años, con antecedentes por tenencia sin autorización de estupefaciente, año 2017; y hurtos agravados años 2020 y 2021.
El caso se comunicó a la agente fiscal María Genoveva, quien dispuso que el sindicado permanezca en la comisaría a cargo del Ministerio Público, así como la entrega de los objetos mencionados al encargado de la capilla.
Comentarios de Facebook