Aparentemente se trata de un caso de sicariato. Dos vehículos rodearon a la víctima, uno cierra el paso y otro por detrás, luego en forma precipitada tres hombres con capuchas descendieron con armas largas y empezaron a disparar contra el vehículo del militar, quien falleció en el lugar de forma instantánea.
Ocurrió sobre la calle Rogelio Benítez y Juan Netto, del barrio San Miguel, a las 05:20 aproximadamente.
Según informaron desde la Comisaría N°53, recibieron una llamada de emergencia, acudieron al lugar donde encontraron a la víctima sin signos de vida, el mismo residía a 150 metros del lugar del hecho. El automóvil con que se desplazaba recibió 12 impactos de balas, tipo 9 milímetros.
La víctima fatal fue identificada como Humberto Ismael Fleitas Giménez, de 49 años, personal militar, capitán de navío, quien salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo, Arcenal de Marina, fue emboscado y ejecutado por aproximadamente ocho personas.
La víctima ya había sufrido un atentado en el mismo lugar y horario el pasado 12 de agosto, ocasión en que logró escapar. Esa fecha realizó una denuncia por intento de robo en la comisaría jurisdiccional.
Hallan vehículo que habrían usado homicidas
El automóvil fue hallado esta mañana en el Barrio Republicano, de Asunción. Los vecinos del lugar comentan que del rodado bajaron varios hombres encapuchados. El auto fue robado a mano armada hace dos meses en la vecina ciudad de Fernando de la Mora. La investigación sigue su curso.
Comentarios de Facebook