¡Salvó un punto!

Desahogante festejo tras el empate. (Foto: Club Sp. San Lorenzo).

En un disputado encuentro, el Rayadito consiguió obtener un punto frente a Pastoreo, quien estuvo muy cerca de quedarse con la victoria, pero en tiempo de descuento apareció Fabián Ovejero para establecer el 1-1 y así traer un importante empate de visitante.

El juego se llevó a cabo en Kaarendy, donde Pastoreo ofició de local por el marco de la tercera fecha del Intermedia. El Rayadito, al igual que el rival de turno, llegaba con dos triunfos obtenidos, por lo que prometía ser un encuentro reñido.

Lo fue, pero en el segundo tiempo es donde el trámite fue más abierto, con el local abriendo el marcador cuando apenas iniciaba el segundo tiempo.

El equipo de Miguel Cristaldo se vio superado, hasta que con una serie de modificaciones pudo nivelar el trámite y la paridad se dió de manera merecida, tras la reaparición del goleador Fabián Ovejero, quien venía ausente por una lesión, pero apenas regresó y ya se hizo sentir con un tanto que sirvió para al menos salvar el invicto.

San Lorenzo corta así su racha de victorias, pero sigue en los primeros lugares (2).

Así formó el Santo

Roque Cardozo; Orlando Gallardo, Gustavo Navarro, Juan Villamayor, Marcos Urán (Fabián Ovejero); Carlos González (Juan M. Villamayor), Hugo González, Ignacio Miño, Armando Torres (Luis Ortiz); Carlos Ripoll y Jorge Quintana. DT: Miguel Cristaldo.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorPlataformas geniales que potencian la creatividad
Artículo siguienteCamioneros vuelven a cerrar rutas