El intendente Felipe Salomón aseguró que con el concejal Pedro Martínez están «Más fuerte y firmes que nunca para seguir trabajando por nuestra Ciudad» (sic). Fue luego de haber trascendido una posible rotura política.
Anoche el intendente Felipe Salomón mantuvo una reunión con el concejal y vicepresidente de la Seccional N° 2, Pedro Martínez, donde, según fuentes, abordaron y solucionaron algunos asuntos que molestaban a Martínez. Ayer en horas de la tarde trascendió que el concejal estaría molesto con el intendente y a un paso de abandonar el equipo.
Esta mañana el intendente compartió en redes sociales una foto en la que se lo ve abrazado con el concejal.
«Con el amigo, Concejal y Vice Pdte. de la Seccional 2, Pedro Martínez», escribió Salomón en su cuenta de Instagram.
Agregó: «Más fuerte y firmes que nunca para seguir trabajando por nuestra Ciudad» (sic).

Figura clave en la «2»
El concejal Pedro Martínez es una figura política clave en la jurisdicción de la Seccional N° 2, de la cual es vicepresidente. Martínez posee un equipo sólido y en constante crecimiento.
Una eventual fuga de Pedro Martínez significaría un golpazo para el «Equipo B» de Honor Colorado, liderado por el senador Oscar «Cachito» Salomón y el intendente Felipe Salomón, quien, si bien dubitativamente mencionó que en diciembre confirmaría su proyecto de reelección, todo indica que iría por el «rekutu».
Y el fortuito escenario no es para menos, considerando que en jurisdicción del concejal se encuentra el adversario político más importante del salomonismo: Edgar López, precandidato a intendente por Honor Colorado, «Equipo A».
Comentarios de Facebook