Todo comenzó con un adelantamiento, donde la conductora al mando de una camioneta rozó a un automóvil y no quiso a hacerse cargo.
Ocurrió en la madrugada del viernes, a las 01:00 aproximadamente, sobre la ruta Fulgencio Yegros y María Auxiliadora, del barrio Mita’i.
La víctima, Paulo Roberto Silva Ferreira, de 29 años, manifestó a los uniformados de la «31» que iba circulando en su carril al mando de su vehículo, marca Mercedes Benz, modelo C-220, cuando una camioneta de la marca Kía, modelo Sorento, color plateado, se le adelantó y rozó. Paulo dijo que reclamó a la conductora y que la misma no quiso hacerse cargo.
La conductora fue identificada como Celia Concepción Silvia Jacquet, de 45 años, domiciliada en el barrio Reducto, quien finalmente fue aprehendida por resistencia y obstrucción al resarcimiento por daño causado en accidente de tránsito.
El procedimiento fue puesto a conocimiento de la fiscal Viviana Duarte, quien dispuso la detención de Celia Jacquet, además de la incautación de los vehículos. El caso sigue su curso.
Comentarios de Facebook