“Reducto Se Levanta” asegura que son los “únicos miembros reconocidos para la mesa de diálogo” y critica a “varios sectores de vanagloriarse” con la lucha

Emiten comunicado. Foto: Reducto Se Levanta.

Esta mañana el grupo “Reducto Se Levanta” emitió un comunicado donde aclara que son los “únicos miembros reconocidos para la mesa de diálogo” con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Municipalidad de San Lorenzo (MSL) y las empresas encargadas de las obras de mejoramiento de la avenida De la Victoria; y critica a “varios sectores de vanagloriarse” con la lucha. Sin bien el grupo generalizó, no dio nombres, todo hace suponer que el oportunista sería Víctor Guanes, quien además de ser precandidato a concejal, impulsó una manifestación el pasado 7 de febrero. Lo que dice el comunicado.

Tomamos íntegramente el comunicado publicado en Facebook

A LA OPINIÓN PÚBLICA, y en especial a los VECINOS DE REDUCTO:
Los Coordinadores del Grupo Reducto Se Levanta, comunica por este medio que somos los únicos miembros reconocidos para la mesa de dialogo con el Ministerio de Obras Públicas, la Intendencia Municipal y las empresas constructoras de la obras de mejoramiento de la Avenida La Victoria.
La canalización de las reuniones, de los pedidos de los ciudadanos se hace a través de este grupo a través de Notas, Memorándums y otros medios.
Esta coordinación no esta ajeno a que los habitantes de este prestigio Barrio reclame sus derechos sobre la obra u otros aspectos que los aquejan pero que debe hacerse dentro del respeto hacia los coordinadores..
Asimismo dejamos en claro que todos los reclamos hechos al MOPC y a las empresas del Consorcio que ejecuta las obras del tramo 1, 2 y 3 están plasmados en documentos, inclusive actas bajo la presencia de escribana pública que se encuentran en nuestro poder y esta disponible para quien quiera tener acceso a esas informaciones, y mucho antes de la protesta organizada por un grupo de personas ajenas a este grupo en fecha 07 de febrero del corriente año..
Que el Grupo se caracteriza por la no politización de los actos que se llevan a cabo y por eso convoca a todos los Ciudadanos sin distinción de colores
Asimismo comunicamos que las decisiones, acuerdos y demás actos que se firmen con las autoridades de turno sin la participación del grupo no nos hacen responsables de lo que acontezca con la obras que se llevan a cabo de aquí en adelante por los motivos esgrimidos más arriba.
Estamos en época electoral y los candidatos de ciertos sectores tratan de vanagloriarse a través del esfuerzo de un importante numero de personas d ñe este grupo haciendo campaña de desprestigio, de ataques hacía los integrantes que muchos años antes lucho y logro esta anhelada obra para Reducto.
Que en vez de hacer política, lo que hacen es despretigiar el esfuerzo de los integrantes de este Grupo entre coordinadores y colaboradores (habitantes de Reducto).
Que si los candidatos, habitantes o cualquier autoridad tienen las pruebas de lo que acusan a los miembros que lo hagan por la vías correspondientes y no a través de murmuraciones que no apoyará en nada el avance de las obras..
Toda obra conlleva perjuicios pero que se convertirán en beneficio para el futuro, pero algunos quieren sacar beneficios por adelantado a fin de utilizar esta importante obra para lograr las pretensiones políticas que se adviene..

Comentarios de Facebook